Honduras El Salvador Guatemala
F.A.Q. - Preguntas Frecuentes
Casillero
Compra sin Tarjeta de Crédito
Si tienes alguna duda puedes escribirnos al info@gboxmall.com, o puedes hacerlo por medio del formulario en nuestra sección de "Contacto".

1. ¿Cómo comprar por Internet con G-Box Mall ?
Comprar por internet es tan fácil como comprar en las tiendas físicas. Solamente tienes que comunicarte con G-Box Mall paso a paso te ayudaran con tu compra.

2. ¿Cómo Pagar Su Compra?
Las tiendas virtuales tiene varios tipos de pago como ser Tarjeta de crédito, money order , transferencias bancarias entre otros en las cuales serán cargados los totales de tus compras.

3. ¿Qué necesito para pedir?
Solamente necesita un correo electrónico, una tarjeta de crédito , una dirección física en Miami la cual es 2227 N.W. 79th Ave (numero de casillero), Doral FL. 33122 y registrarse en www.gboxmall.com para comenzar a gozar de tu dirección física.

4. ¿Qué puedo pedir?
Se pueden pedir la mayoría de artículos que sean tangibles.

5. ¿De dónde puedo pedir?
Puede hacer sus compras desde su tienda G-Box Mall más cercana, desde su oficina o desde la comodidad de su casa. Solamente necesita una computadora con acceso a internet.

6. ¿Qué pasa si no tengo tarjeta de crédito?
Si no tienes tarjeta de crédito puedes avocarte a nuestras oficinas de G-Box Mall para que te ayudemos a comprar lo que quieras en la infinidad de las páginas de la web.

Visita: ¿Como comprar sin tarjeta de crédito?

7. ¿Qué pasa si mi pedido viene equivocado?
La política de cada página Web Son muy parecidas. Dan un tiempo estipulado para hacer el reclamo ya sea por artículos equivocados, defectuosos o dañados elos se hacen responsables solo de Miami hasta sus oficinas no se hacen responsables de envíos internacionales. Lo recomendado buscar asesoría con un agente de servicio al cliente para que te ayude con tu caso.

8. ¿Es seguro?
Si. Nuestra misión es brindarle la mejor experiencia en sus compras en línea y traslado de paquetería o correspondencia hacia su ciudad.