Honduras El Salvador Guatemala
Términos y condiciones (Guatemala)

Compra en nuestras oficinas a cualquier tienda en el extranjero, y utiliza nuestra tarjeta de crédito para el pago de dicho articulo.

Al hacer esto pagaras el monto del o los artículos que hayas pedido Fácil y rápido.

Puedes dar una dirección para que tu pedido sea entregado o bien recogerlo en nuestras oficinas… Sera un placer ayudarte a que compres en internet.

Recuerda que encontraras mejores precios y más productos en tiendas virtuales.

Términos y condiciones para su compra:

  1. Todo pago al momento de realizar la compra deberá ser de contado (deposito). Dicho valor no incluye el envío del paquete de Miami hacia Centroamérica.
  2. El valor se calculara sobre el peso físico o peso volumétrico, aplicándose el de mayor valor el cual deberá ser cancelado al momento de entrega.
  3. El cálculo del peso volumétrico se calcula en pulgadas (in.) de la siguiente manera: (Largo x Ancho x Alto)/166.
  4. Al momento de realizarse la compra se cobrara un cargo por Manejo de mercadería que será regido por la siguiente tabla:
Rango de compra Cargo Manejo
$0.01-$50.00 $3.00
$50.01-$100.00 $5.00
$100.01-$300.00 $10.00
$300.01-$999.99 $15.00
$1,000.00 en Adelante Sujeto a Cotización
  1. Centro de Compras cobrara un porcentaje por gestión de compra del 20% del valor de la compra si no excede de $100.00 (cien dólares o su equivalente en otra moneda) y del 10% si pasa de $100.00.
    6. G-box Mall no se hace responsable por productos que vengan equivocados de cualquier manera (Tamaño, Color, Estilo, etc.)
  2. Todo costo de retorno correrá por cuenta del cliente.
  3. G-box Mall no se hace responsable por demora en la entrega de sus compras cuando estas sean originadas por el proveedor por problemas climáticos, falta de inventario, o cualquier otra índole de la cual no se tenga control.
  4. En caso de que una compra sea dividida en varias partes, el cliente deberá cancelar los fletes de todos los paquetes que vinieren a su nombre.
  5. Todo reclamo por perdida, daño si hubiere asegurado la mercancía o demora debe hacerse por escrito. Una vez realizado el reclamo, la empresa dentro del término de 20 días hábiles hará el reembolso respectivo si la pérdida o demora hubiese sido ocasionado por negligencia de la empresa para realizar la entrega o se hubiere verificado que el daño no es un defecto de fábrica. Si la compra se hubiese realizado con la tarjeta de crédito de G-box Mall se deducirá un 3% sobre el valor de la compra por gestión administrativa.
  6. Toda compra se realiza y se recibe bajo la política de "Dice Contener" ya que G-box Mall no re empaca ninguno de los paquetes recibidos en sus instalaciones.
  7. G-box Mall no realiza compras de software, música o de artículos similares que se descarguen en línea y solamente realiza compras de artículos tangibles que puedan ser enviados físicamente.

*NOTA: Nuestros cobros son por precio físico, no por volúmen.
*No aplica para carga maritima ni aerea.